saliendo de la barrera mental

miércoles, 29 de abril de 2009

CURA NATURAL CONTRA LA GRIPE.


ÁNTRAX NATURALES curas

Aceites esenciales para la preparación de armas biológicas

por 
El Dr. Len Horowitz y el Dr. Sabina Devita

Ya en los días de la peste Negro y, por último siglo devastadora epidemia de gripe de un importante porcentaje de personas que sobrevivieron. Incluso con los más recientes brotes de virus de Ébola, este ideal de armas biológicas mata a nueve fuera de diez personas en las tres semanas de la infección. Sin embargo, el diez por ciento sobrevivir. La pregunta es, "¿Por qué?"

¿Qué hace que los sobrevivientes de ataques biológicos diferentes de las víctimas fallecidas es su constitución física y sólida inmunidad. La ciencia moderna nos enseña que se puede, de hecho, mejorar ambos.Por ejemplo, la salud y la función de su ADN en el agua depende fundamentalmente de hidratación, sobre todo de las moléculas de agua en clúster especiales de combustible que la doble hélice del potencial eléctrico para una óptima función de la célula y la longevidad. Para obtener más información acerca del agua en clúster, consulte la tienda en línea en http://www.healingcelebrations.com. Del mismo modo, su inmunidad puede ser natural reforzado innumerables maneras.

Un gran ejemplo de una natural, dada por Dios, y recomendó la Biblia, los antibióticos utilizados ideal para resistir las plagas de antaño, y hoy, incluidos los ataques con armas biológicas, tales como Ántrax y viruela, es de los aceites esenciales.

¿Sabía usted que durante la gran peste en Europa en 1413, una pequeña banda de ladrones fueron capturados en Marsella, Francia, y acusado de robar a los muertos y la peste bubónica mueren víctimas? A pesar de que esta "Negro de muerte" (Pasteurella pestis) fue muy contagiosa, y no uno de esta banda de ladrones mórbida cada vez contraído la enfermedad.

El rey, deseoso de proteger a sí mismo y de la familia real, exigió saber cómo los ladrones habían evitado la plaga. Relacionados por la sangre a un linaje de boticarios, los ladrones estaban familiarizados con una combinación específica de los aceites vegetales que cuando se frota sobre su cuerpo, protegido de la mayoría de contraer esta enfermedad mortal y temida. Se frota una mezcla que incluye clavos de olor, romero, canela y en sus manos, las orejas y las sienes. Esta misma fórmula se encuentra en el Archivo Real de Inglés está disponible hoy a partir de jóvenes Vida Aceites Esenciales llamado "ladrones" aceite mezcla.

Escrituras antiguas están llenos de referencias a los aceites aromáticos. De hecho, 188 referencias a los aceites se fabrican en la Biblia. Frankincense, mirra, nardo, y casia son mencionados repetidamente en todo el Antiguo y el Nuevo Testamento utiliza para unción y la curación. Dr. Jean Valnet, una de las principales autoridades del mundo sobre los usos terapéuticos de estos aceites, señala que el valor medicinal de gran alcance de los aceites esenciales se conocen desde hace siglos y se considera más valiosa que el oro y apreciada por la sanación y unción. 

Por lo tanto, recomendamos la compra y el uso de aceites esenciales naturales que se han desarrollado para aplicaciones de salvamento por naturópata médico y humanitario, el Dr. Gary Young. Durante una reciente reunión, el Dr. Pareja presentó sus preocupaciones y sugerencias con respecto a la necesidad de prepararse para la guerra biológica en los Estados Unidos a raíz de los recientes ataques terroristas y el bombardeo de represalia en el Afganistán.

Aquí, en resumen, son nuestras recomendaciones:

Ya que creemos que la actual crisis mundial refleja la guerra que tienen lugar en al menos otras seis dimensiones espirituales, instamos a la oración devota y la meditación para la protección, la paz, la curación y mundial en este momento crítico. Creemos que el poder de la oración y el ayuno puede hacer una enorme diferentes en el logro de los resultados. Con este objetivo en mente, y el corazón, que se unirá el Dr. Young, y miles de otros, todos los miércoles en el ayuno. El agua y el jugo se recomienda ayunos.

Aceite Esencial recomienda Fórmulas

Las siguientes fórmulas de petróleo, y sus indicaciones de uso, se recomienda con carácter urgente en este momento:

Gathering - presta electromagnética (es decir, espiritual) el apoyo y nos ayuda a superar el bombardeo de la energía caótica que altera el centro de nuestra atención y nos saca fuera del camino hacia mayores logros. Modo de uso: Ponga una gota de cada uno de estos aceites en la corona de su cabeza, ya que esta zona es una vía espiritual que participan en la recepción de la Divina orientación y la paz interior. Esto también es bueno mientras se prepara para ayunar y orar por la protección divina y la armonía mundial. También puede difundir o desgaste de los templos, el cuello y las muñecas. Ingredientes: galbanum, frankincense, sándalo, lavanda, canela, rosa, abeto, geranio y ylang ylang. 5ml botella.

3 Reyes Magos - abre la mente subconsciente a través de la estimulación pineal para ayudar a liberar traumas profundos. Esta mezcla ofrece un sentido de la tierra y elevar a través de liberación emocional y elevación de la conciencia espiritual. Cómo usar: difusa o aplicar dos gotas en la coronilla de la cabeza, detrás de las orejas, a lo largo de las cejas, en el pecho, y en la base del cuello. Ingredientes: sándalo, enebro, frankincense, abetos, y la mirra en una base de aceite de almendras. Botella de 15 ml.

Éxodo II - contiene estimulante inmunológico y anti-virales aromáticas utilizadas por Moisés para proteger a los israelitas de la plaga. Cómo utilizar: Aplicar dos gotas en las muñecas, los pies u otras zonas no sensibles del cuerpo. Diluir con el V-6 o de mezcla de aceite de masaje de aceite de base, si es necesario. Difusa o se aplican a las palmas de las manos, las manos más de taza de la nariz y la boca, inhale profundamente. Ingredientes: canela, casia, calamus, mirra, hisopo, frankincense, nardo, y galbanum en una base de aceite de oliva. 5 ml de la botella. 

Los ladrones - aceites utilizados históricamente en el siglo 15 para evitar la peste. Los estudios de laboratorio encontró muertos mezcla el 99,96% de las bacterias en suspensión en el aire como el ántrax. Cómo utilizar difusa durante cortos períodos de tiempo (1 / 2 hora o menos) o se aplican a la parte inferior de los pies o diluido con V-6 de mezcla de aceite o Massage Oil Base para un estimulante masaje debajo de los brazos sobre el pecho y en la base del cuello. Ingredientes: clavo, limón, canela, eucalipto radiata, y el romero. Botella de 15 ml.

RC - fue formulado para ayudar a dar socorro a las infecciones respiratorias. Excelente para la tos, dolor de garganta, sinusitis y síntomas alérgicos. Esto podría ser utilizado con éxito contra las infecciones del tracto respiratorio superior Mycoplasma que son ampliamente que afectan a los estadounidenses en este momento, así como posiblemente ántrax en que comúnmente resultados neumonía. Cómo usar: difusa en zonas de residencia, y el lugar de trabajo. Uso en un humidificador. Aplicar en el pecho, el cuello, las orejas, y el fondo de sentir. Uso con una compresa en el pecho y la espalda. Ingredientes: Eucalyptus glóbulos, E. radiata, E. austaliana, E. citriodora, mirto, mejorana, pino, ciprés, lavanda, abeto, y menta. Frasco de 15 ml.

Melrose - proporciona propiedades antisépticas para prevenir enfermedades relacionadas con infecciones bacterianas y fúngicas. Esto también puede ser útil en contra de la "gripe-como" una enfermedad asociada con Mycoplasma. Cómo usar: difusa o aplicar tópicamente sobre cortes, raspaduras, quemaduras, erupciones cutáneas, e infecciones. Ingredientes: Melaleuca, naouli, romero, clavo y. Botella de 15 ml.

Pan-Away - para ayudar a aliviar el dolor y lesiones. Cómo utilizar: Aplicar a la parte inferior de los pies y siga con la aplicación tópica sobre la localización de dolor o lesión. Frote sobre templos, nuca o frente, o para inhalar un efecto calmante. Comprimir con un uso a lo largo de la columna vertebral. Ingredientes: Gaulteria, Helichrysum, clavo de olor y menta. Botella de 15 ml.

Aroma-Siez - puede ser útil en el alivio del estrés, dolor muscular y fatiga. También es bueno para calmar y relajar. Cómo usar: Aplicar sobre la localización de los músculos, el cuello y los pies. Añadir a baño de agua y diluir con V-6 o de mezcla de aceite de masaje de aceite de base para masaje corporal. Ingredientes: albahaca, mejorana, espliego, menta, y el ciprés. Botella de 15 ml.

Di-Tone - puede ser utilizado para problemas digestivos, hearburn, hinchazón, eructos, y parásitos. Cómo utilizar: Aplicar tópicamente sobre el estómago o los pies, o el uso de una compresa en el abdomen.Ingredientes: estragón, jengibre, menta, enebro, anís, hinojo, hierba de limón, y patchouly. Botella de 15 ml.

Aceites Esenciales recomendó individual

Única de aceites esenciales a tener en la mano en la preparación para la guerra biológica y química son los siguientes, junto con las indicaciones que se citan a continuación:

Gaulteria - es un oxigenador. Es beneficioso para el masaje asociado con hueso, músculo, y las molestias. Cómo usar: Diluir con el V-6 o de mezcla de aceite de masaje de aceite de base y se aplican a la parte inferior de los pies. Para añadir un calmante baño de 3 a 5 gotas ½ oz Base Gel de Baño y vierta en el agua del baño. frasco de 15 ml.

Abeto blanco - es un oxigenador. Tiene propiedades antisépticas. Cómo usar: difusa o diluido con V-6 o de mezcla de aceite de masaje de aceite base para masajes. Ponga unas gotas en la palma de la mano e inhale. 5 ml de la botella.

Abeto - es un oxigenador. Ayuda a mantener los sistemas respiratorio y nervioso. Sus influencias aromáticos, a abrir los bloques y la liberación emocional, produciendo una sensación de equilibrio. 
Modo de uso: aplicar tópicamente o difusa. Añadir a los alimentos o leche de arroz como un suplemento dietético. 
Botella de 15 ml.

Rojo (Douglas) abeto - es un oxigenador. Posee una capacidad antiséptica para matar gérmenes y bacterias en suspensión en el aire. Cómo usar: difusa de aplicar tópicamente. Botella de 15 ml.

Como se analiza en el libro del Dr. Horowitz Curación celebraciones: Milagrosa Recuperaciones través de la antigua Escritura, la Medicina Natural y de la ciencia moderna, la oxigenación de productos y tecnologías pueden producir curaciones milagrosas. Otro gran suplemento de oxígeno que puede añadir hierbas y la oxigenación de su cuerpo para sistema inmunológico es el Dr. Horowitz del Consejo de Administración de oxígeno. (Para más información sobre el Dr. Horowitz del Consejo de Administración de oxígeno, consulte la tienda en línea en http://www.healingcelebrations.com.) 

Tomillo timol (Thymus vulgaris CT timol) y Melissa - Para Ántrax infección Introducir la cápsula con un vacío alrededor de 12 o más gotas de tomillo y 1 gota de Melissa. Tomar 3 tapones al día durante 10 días, descansar 48 horas después, inicie de nuevo. También rozan estos aceites mezclados con base de aceite de masaje o V-6 de aceite de mezcla en todo el cuerpo. Tomillo 15 ml botella. 

Tansy Idaho - es un poderoso estimulante inmunológico. Cómo utilizar: Aplicar directamente sobre el aceite de corte o herida. (Rose pomada también puede ser utilizado para mezclarse con profundas heridas de Idaho Tansy petróleo.) Esto ofrece protección contra infecciones de virus cuando se usa tópicamente sobre la piel. Es, además, aplicarse en los pies, pero no para ser consumido por vía oral ya que es un aceite muy fuerte que puede dejar un sabor después de su potente compuestos. También se puede utilizar para ayudar a detener la hemorragia. Precaución: No utilice si está embarazada o epilépticos. Siempre diluido en la prueba cutánea y sobre todo si son propensos a alergias. 5 ml de la botella.

Montaña sabrosos (5 ml botella) y Orégano (15 ml botella) - son poderosos anti-microbianos los aceites, en particular contra los virus. Estos aceites naturales son similares a los antibióticos. Modo de uso: aplicar tópicamente difusa o mixtos con V-6 o de mezcla de aceite de masaje de aceite de base.

Melissa - es un poderoso anti-microbiana de petróleo, en particular contra los virus. Esto ha poderoso calmante, relajante, y propiedades antivirales. Modo de uso: Una caída debajo de la lengua, o en agua o jugo, puede ser suficiente para el tratamiento de infecciones virales. Frotar dos gotas de Melissa en las manos y vuelva a ejecutar sus manos a través de su cabello como de prevención y sedante.

Dr. Cates, destacado investigador en la Universidad Brigham Young, concluyó que Orégano turco y Melissa a ser mucho mejor que muchos antibióticos.

Sin reservas, le recomendamos Pareja Vida Aceites Esenciales-un líder mundial en el cultivo, la destilación y la producción de cultivo ecológico, terapéuticos Grado A de los aceites esenciales. La empresa cuenta con impecables estándares que hemos presenciado personalmente en su granja orgánica y la instalación de destilación en Idaho. Son el único productor en América del Norte que cumpla con las Normas Internacionales de grado A-terapéuticos de los aceites esenciales la obtención de la etiqueta AFNOR. 

Todos los aceites antes mencionados tienen un importante papel en la protección del sistema inmune así como potentes antibacterianos y / o propiedades antivirales. Por lo tanto, deben ganarse un respetable lugar en su kits de emergencia y programas de preparación para el hogar. Confiamos en que esta información será de utilidad para ayudar a protegerse a usted ya sus seres queridos durante este muy preocupante y peligroso momento.

Por favor llame al 1-888-508-4787, y pregunte por Jackie o Elaine, a fin de una o más de los siguientes productos de Vida Joven. Por una pequeña cuota de $ 5 que puede guardar un paquete mediante la compra de estos aceites en los precios al por mayor:


Aceite Esencial Fórmulas Kit - $ 301,00 (por mayor con una membresía $ 227,00) 
Incluye: Recogida, 3 Reyes Magos, Éxodo II, ladrones, RC, Melrose, Pan-Ausente, Aroma-Siez, Di-Tone.

Aceites Esenciales individual Ki t - $ 243,50 (por mayor con una membresía $ 188.50 Incluye: Gaulteria, Abeto Blanco, Rojo (Douglas) Abeto, picea, pino, tomillo timol, Melissa, Idaho Tansy, ajedrea de montaña, y orégano.

Massage Oil Base (16 onzas) - $ 27.00 (al por mayor con una membresía $ 20,00) 
Ingredientes: wheatgerm, semilla de uva, almendra dulce, aceite de oliva, vitamina E y aceites.

V-6 de aceite de mezcla (16 onzas) - $ 24.00 (al por mayor con una membresía $ 18,00) 
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de semilla de uva, aceite de almendras, aceite de girasol, aceite de wheatgerm, y la vitamina E.

Base Gel de baño (8 onzas) - $ 13.00 (al por mayor con una membresía $ 10.00) 
Ingredientes: glicerina vegetal, la vitamina E, lecitina, aceite y wheatgerm.

Difusor - $ 130,00 (por mayor con una membresía $ 99,00) 
Ha diseñado una bomba de aire para dispersar a los aceites en un microfino de vapor donde se quedan suspendidas durante varias horas para reducir las bacterias, hongos y moho y refrescar el aire con fragancias naturales. El difusor de aceite se dispersa sin la calefacción, que puede hacer el aceite por lo menos beneficioso. Es pequeño, tranquilo y dispone de un interruptor de encendido / apagado. 
Contiene: una bomba, y así un chorro, un nebulizador de vidrio y tubos.

Folleto - Introducción a la Vida Pareja Aceites Esenciales - $ 2,00


  Ajo y otros Naturales de Lucha contra el Ántrax armas

Colegas han circulado las siguientes Naturales preventivas y tratamientos para el Ántrax y otros Bio / Amenazas químicas

Me esta pasando a aquellos de ustedes que sé que se conscientes de la dieta, así como aquellos de ustedes que están en las zonas afectadas por el Ántrax asusta. Envío en el espíritu de buena salud.

RESCATE RECURSOS NATURALES (para el ántrax, gas nervioso, etc) 

Desde ántrax es la más temida toxina que se abordarán en primer lugar. El Centro de Información de ajo en el Reino Unido indica que mortal ántrax es más susceptible a los ajos. El ajo es un antibiótico de amplio espectro que incluso bloquea la producción de toxinas por los gérmenes. [Diario de Nutrición, marzo de 2001]

Antes de que las vacunas se han desarrollado contra la poliomielitis, el ajo se ha utilizado con éxito como profiláctico. En una prueba de ajo resultó ser un antibiótico más potente que la penicilina, ampicilina, doxiciclina, la estreptomicina y la cefalexina, algunos de los mismos antibióticos utilizados en el tratamiento del ántrax. Ajo resultó ser eficaz contra nueve cepas de E. coli, Staph y otros errores. [Fitoterapia, Volumen 5, 1984]

Recién cortado dientes de ajo o ajo en polvo puede ser beneficioso. La actividad antibiótica de un miligramo de allicin, el ingrediente activo en el ajo, es igual a 15 unidades de penicilina. [Koch y Lawson, Ajo: La ciencia y la aplicación terapéutica, 2 ª edición, Williams & Wilkins, Baltimore 1996]

Cápsulas de ajo que certifique su contenido son allicin preferido y puede proporcionar 5-10 miligramos de allicin, lo que equivale a 75-150 unidades de penicilina. La toxicidad de la bacteria ántrax emana de su capacidad para matar las células macrófagos que forman parte del sistema inmunológico. Estudios han demostrado que el azufre con antioxidantes (ácido alfa lipoico, N-acetilcisteína, taurina) y la vitamina C, que elevan los niveles de glutatión, un antioxidante natural en el organismo, los contadores de la toxicidad producida por el ántrax. [Medicina Molecular, de noviembre de 1994; Immunopharmacology, de enero de 2000; Aplicada Microbiología Ambiental, mayo de 1979]

Los compuestos de azufre por encima se puede obtener en tiendas de alimentos y la salud adoptadas en dosis de 100-500 mg.

La vitamina C debe ser la forma de tampón alcalina (ascorbatos minerales) en lugar de la forma ácida (ácido ascórbico) y debe ser combinada con bioflavonoides que prolongan la acción de la vitamina C en la circulación de la sangre. La forma en polvo de la vitamina C se recomienda para lograr una óptima administración de la dosis. A cucharada de polvo de vitamina C (alrededor de 10.000 mgs) se puede agregar a jugo. Buenas productos Twinlab Super ASCORBATO C en polvo y en polvo Alacer la vitamina C. 

Es un gran azufre HSH. He utilizado para sacar la hinchazón y el dolor casi instantáneamente de todo, desde la cirugía oral a picaduras de abejas, mordeduras de araña (al parecer para neutralizar el veneno) a roble venenoso / hiedra, a la varicela, el herpes herpes labial, y en crema para quemaduras , enfermedades de la piel. Aumenta vitaminas y escoltas de las toxinas del cuerpo. Lo tomé en pequeñas cantidades al principio, como una pizca de sal, y ahora a tomar una píldora o cápsula al día. La razón de esto es que si empieza tomando mucha de las toxinas en un momento en que puede hacer que su latido del corazón rápido o tener una reacción que algunos llaman alérgicas. Para mí, es un poco mejor. (Usted puede llamar enriquecido para la distribución de los HSH a excelentes precios, llamada gratuita: 877-245-5742 productos para la curación de Oregón). 

La melatonina, una hormona que induce el sueño-disponible en la mayoría de las tiendas de alimentos de salud, se ha demostrado para ayudar a prevenir las toxinas letales de exposición al ántrax. [Biología Celular Toxicología, Tomo 16, 2000]. Puede ser tomado a la hora de acostarse en dosis de 5-20 mg. La melatonina aumenta los niveles de glutatión durante el sueño. 

De los intereses adicionales, uno de los métodos por los que el gas mostaza obras es su capacidad para producir la muerte celular por agotamiento de las células los niveles de glutatión. [Diario de Medicina, 9 de abril de 2001] Por lo tanto, glutatión es también un antídoto para la intoxicación por gas mostaza.

Prácticamente todas las bacterias, virus y hongos dependen de hierro como un factor de crecimiento. [Hierro y su salud, TF Emery, CRC Press, 1991]-quelante de hierro (eliminar) las drogas y los antibióticos (Adriamicina, vancomicina, otros) son eficaces contra los patógenos. La peste (Yersinia pestis), botulismo, la viruela y el ántrax pueden ser potencialmente tratada con medicamentos no sujetos a prescripción de metal vinculantes quelantes. Por ejemplo, la eliminación de hierro retarda el crecimiento de la plaga. [Medical Hipótesis, de enero de 1998] La actividad biológica de la toxina botulínica depende de hierro, quelantes de metales y pueden ser beneficiosos [Infección Inmunología, de octubre de 1989, Toxicon, julio, 1997]. 

Ácido fítico (IP6), derivados de un extracto de salvado de arroz, es el más potente quelante de hierro naturales y tiene una fuerte acción antioxidante y antibióticos. [Radical libre Biología Medicina, Volumen 8, 1990; Diario de Química Biológica, 25 de agosto de 1987] IP6 Se ha constatado que tienen similares propiedades quelantes de hierro como la deferoxamina, un fármaco comúnmente utilizado para matar los gérmenes, lascélulas tumorales o eliminar los minerales indeseables del cuerpo. [Bioquímica Diario, 15 de septiembre de 199! 3] IP6 extracto de salvado de arroz (2000-4000 mg) debe tomarse entre las comidas con agua embotellada o filtrada (no jugo). 

El antibacteriano, antiséptico de acción de los aceites vegetales se ha descrito en la literatura médica reciente y puede ser útil en la lucha contra las toxinas biológicas. [Diario de Microbiología Aplicada, Volumen 88, 2000] un potente antibiótico natural, más poderosa que muchos receta antibióticos, es el aceite de orégano . Un estudio reveló que el orégano inhibe completamente el crecimiento de 25 gérmenes tales como Staphylococcus Aureas, Escherichia coli, Yersinia enterocolitica y Pseudomonas aeruginosa. [Diario de Protección de Alimentos, de julio de 2001] Orégano ha demostrado ser eficaz en la erradicación de parásitos intestinales en los seres humanos. [Fitoterapia Investigación, de mayo de 2001] orégano silvestre, que es muy diferente de la variedad en la mayoría de las especias de cocina bastidores, cuenta con más de 50 compuestos antibacterianos. Sólo una parte de aceite de orégano silvestre en 4000 dilución esteriliza el agua contaminada. [London Times, 8 de mayo de 2001] 

Orégano en polvo de toda la hoja de orégano está disponible como cápsulas OregamaxTM (North American Co. Hierbas y especias). Una espectacular desarrollo en el tratamiento antibiótico natural es la fabricación de orégano en polvo 100% de puro aceite de orégano, producción de uno de los más potentes antibióticos conocidos. Recientemente ha sido disponible bajo el nombre comercial OregacinTM (North American Co. Hierbas y especias). Es cuesta alrededor de $ 1 por píldora, pero esto está muy lejos de los $ 16 por pastilla para vancomicina, conocida como la prescripción de antibióticos más potentes. 

Aceite de orégano también puede matar a uña hongo y permite volver a crecer las uñas en general, y la liberación que horrible olor pie y la piel gruesa de color amarillo. 

Naturaleza también ofrece gas nervioso antitoxinas. Gas nervioso interrumpe la transmisión normal de los impulsos nerviosos al alterar los niveles de acetycholinesterase, la enzima que degrada el nervio transmisor acetycholine. Huper Una revista, un derivado del club chino musgo, se ha sugerido como un pre-tratamiento contra gases neurotóxicos. [Anales de Farmacología Francia, enero de 2001] El Instituto del Ejército Walter Reed de Investigaciones realizó estudios que revelaron que Huperzine un nervio protege contra la intoxicación de gas en una forma superior a la fisostigmina, un compromiso de larga data contra el nervio toxin.drug. [Centro de Información de la Defensa Técnica de Revisión, volumen 2, diciembre de 1996] Un Huperzine está disponible como un complemento alimenticio en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Sugiere la dosis es de 150 mcg por día. Se recomienda el tratamiento previo antes de la exposición de gas nervioso. 

Resumen 

La amenaza de guerra biológica es real y preocupación por la preparación de la población civil y los profesionales de la medicina es cada vez mayor. Prácticamente no hay forma práctica de que las vacunas, antibióticos u otro tratamiento puede ser entregada a una asustada población de manera oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener una ciudadanía sin protección de viaje a los médicos las oficinas u hospitales para recibir atención o tratamiento profiláctico es inviable. 

El público debe ser armado con los agentes terapéuticos o preventivos en sus vehículos, casas y el lugar de trabajo. Antibióticos naturales y antitoxinas están bien documentados en la literatura médica, pero pasa por alto por las autoridades sanitarias. Estos son los antídotos disponibles para el público para adquirir y colocar en un kit de emergencia biológica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada